MINI CASTILLO NAVE ESPACIAL


 

DIMENSIONES   (Largo-Ancho-Alto)

330 x 230 x 230 cm

PESO DEL CASTILLO

16 Kg

EDADES

De 3 A 7 años

PESO MAXIMO AUTORIZADO

115 Kg

DESCRIPCIÓN

Fantásticas aventuras espaciales en este   mini castillo hinchable. Nuestro modelo más compacto y galácticos no dispone   de demasiado espacio en casa, el Mini Castillo hinchable Space Enterprise, de   sólo 8 m2 con tobogán y canasta, es el ideal. Puede ser instalado dentro de   casa, en el jardín o en la terraza. Dispone de tobogán con laterales de   seguridad y red en todo el contorno.

DISEÑO

El mini castillo tiene diseño de cohetes   espaciales serigrafiados en las torretas, con colores muy vivos lo cual   resultara muy atractivo para los niños.

CONSEJOS DE USO

- No acceder al mini castillo con   gafas, juguetes, ni con ningún objeto punzante.- No acceder al hinchable con   ningún tipo de calzado.- Respetar las cargas máximas de cada castillo   hinchable.- Respetar las edades de los niños indicadas. - En caso de lluvia o   viento se suspenderá el uso en el mini castillo.- Extender algún tipo de   textil o protector debajo del producto.- Es   necesario durante el juego que el mini castillo esté supervisado por un   adulto.

MATERIA CON QUE SE   ENTREGA

- Piquetas para anclaje - Lona para cubrir el suelo debajo del castillo. - Turbina de inflado - Bolsa para transporte - Manual de instrucciones

OBSERVACIONES

Todos los mini castillos hinchables   cumplen rigurosamente las normas de calidad y requisitos de fabricación de   acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para Ocio   Infantil.


 

 

Horas de oficina

Horas de oficina

lun-jue  lunes-jueves:   10:00-18:00
vie  viernes:   10:00-14:00


ExternalVideoWidget

 

 

 

Me gusta

 

 

Contenido de la columna izquierda