Palacio PRINCESAS.


 

DIMENSIONES   (Largo-Ancho-Alto)
 

420 x 325 x 275 cm 
 

PESO DEL CASTILLO 
 

29 Kg 
 

EDADES 
 

De 3 A 8 años 
 

PESO MAXIMO AUTORIZADO 
 

150 Kg 
 

DESCRIPCIÓN 
 

El castillo hinchable   Palacio Disney es uno de los mas compactos y seguros de la marca Happy Hop, la   zona de salto del castillo esta rodeada con red de seguridad, su tamaño es de   14 metros cuadrados permite su montaje para espacios pequeños en exterior o con techos altos.
 

DISEÑO 
 

Este castillo hinchable está   decorado en agradables tonos pastel y princesas serigrafiadas en las   torretas. La lona de acceso está dibujada con fabulosos castillos encantados.
 

CONSEJOS DE USO 
 

- No acceder al mini castillo con   gafas, juguetes, ni con ningún objeto punzante.- No acceder al hinchable con   ningún tipo de calzado.- Respetar las cargas máximas de cada castillo   hinchable.- Respetar las edades de los niños indicadas. - En caso de lluvia o   viento se suspenderá el uso en el mini castillo.- Extender algún tipo de   textil o protector debajo del producto.- Es   necesario durante el juego que el mini castillo esté supervisado por un   adulto
 

MATERIA CON QUE SE   ENTREGA 
 

- Piquetas para anclaje - Lona para cubrir el suelo debajo del castillo. - Turbina de inflado - Bolsa para transporte - Manual de instrucciones
 

OBSERVACIONES 
 

Todos los mini castillos hinchables   cumplen rigurosamente las normas de calidad y requisitos de fabricación de   acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para Ocio Infantil. 
 



 

 

Horas de oficina

Horas de oficina

lun-jue  lunes-jueves:   10:00-18:00
vie  viernes:   10:00-14:00


ExternalVideoWidget

 

 

 

Me gusta

 

 

Contenido de la columna izquierda